Tema Gnome para Canaima GNU/Linux

En esta oportunidad quiero hacerles llegar un tema para Gnome que he estado haciendo y tengo instalado en estos momentos en mi escritorio.

Acá les pongo una vista previa del tema CanaiMarron:

Vista Previa Tema CanaiMarron

DESCARGAR este tema.

Dentro del paquete comprimido hay un Script que facilitará la instalación, configurará el tema y sus dependencias, de esta manera las ventanas que abras como root también adoptarán este tema y no se verán horrorosas.

Para ejecutar el script “install.sh” descomprime el paquete y con la consola muevete a la carpeta que acabas de descomprimir, luego ejecuta:

chmod +x install.sh
su -c ./install.sh

Debes ejecutar el script como root, una vez instalado podrás activarlo dirigiéndote al Menú Principal > Sistema > Preferencias > Apariencia. En la pestaña Tema encontrarás CanaiMarron, seleccionalo y cuando te pregunte si quieres aplicar el fondo de escritorio recomendado dile que si y listo.

El instalador descarga de forma automática las dependencias si es que aún no las tienes instaladas, a manera de información dichas dependencias son las siguientes:

  • gtk2-engines-aurora
  • xcursor-themes
  • canaima-estilo-visual-iconos

Recuerda que puedes descargar aquí este tema.

Tema Gnome para Canaima GNU/Linux

22 comentarios en “Tema Gnome para Canaima GNU/Linux

  1. Genesis Ruby dijo:

    Hola, yo sin querer borre la carpeta de ¨CANAIMA-ICONOS¨ y ahora me salen los iconos de las carpetas y lo demas como una pajina en blanco ¿Que debo hacer para recuperar la carpeta ¨CANAIMA-ICONOS¨

  2. jesus dijo:

    Saludos. Quiero montar Debian en unos equipos por tener el kernel mas actualizado que canaima y encima instalar el tema canaima 3.1. Puedes orientarme donde descargar el tema canaima 3.1? Gracias

  3. gracias por el aporte compa,ya eres medio famoso vi que te referenciaban por hay, una consulta como puedo yo modificar temas de canaima con que paquetes se hace al igual que los menues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s