PlanetaLinux, un lugar para saber de Linux en tu país.

Durante las últimas semanas del pasado mes de diciembre estuve buscando algunos blogs de personas con buenos conocimientos sobre Linux, programación, etc. Mi primera acción fue ir buscando en los blogs de los amigos de mis amigos y cuando encontraba uno que hablara de lo que buscaba, lo agregaba a mi lector de RSS. Fue de esa manera que conseguí la pagina web PlanetaLinux.org.

PlanetaLinux.org es un sitio web donde se pueden leer en un sólo lugar los blogs de varias personas que hablan sobre Linux y tecnología en tu país. En mi caso me he suscrito para leer al momento a través de RSS todos los blogs de mi país Venezuela. Y como es de esperarse también he agregado mi blog para que aparezca entre la lista de publicaciones para darle un mayor alcance.

Si tú también quieres agregar tu blog, ve a planetalinux.org y visita la sección de contacto y solicita tu suscripción. Así estaremos todos informados del movimiento tecnológico bajo Linux de nuestros países.

PlanetaLinux, un lugar para saber de Linux en tu país.

2 comentarios en “PlanetaLinux, un lugar para saber de Linux en tu país.

Responder

