Viendo Televisión Digital Abierta (TDA) en Canaima Gnu/Linux

 

Viendo Televisión Digital Abierta (TDA) en Canaima Gnu/Linux

Me llevó 3 días de investigación para lograr que el dispositivo de TDA por USB me funcionara correctamente, pero aprendí mucho y logré por fin que funcionara. A la final los problemas fundamentales que tuve fueron: versiones de kernel que no daban soporte, obtención de los firmware correctos, determinación de la configuración de canales para Venezuela en ISDB-T.

Para este momento puedo notar que la búsqueda de canales no me consigue aún las señales de Venevisión, no estoy seguro de por qué sucede esto, pero tengo mis ideas.

¡Podré ver la inauguración del mundial de futbol Brasil 2014 desde la oficina!

😀

Puedes ver los detalles de cómo logré configurarlo en el artículo “Configurar Televisión Digital en Canaima GNU/Linux“.

Imagen

3 comentarios en “Viendo Televisión Digital Abierta (TDA) en Canaima Gnu/Linux

Responder

